Publicidad


Publicidad

"La Procuraduría es posiblemente el mayor aliado que tiene la corrupción", William Dau

Por LeidyHernandez | Jue, 12/11/2020 - 10:29

El Alcalde de Cartagena, William Dau, se fue contra la Procuraduría después de una nueva investigación en su contra.

William Dau

 

La nueva investigación se abrió en la Procuraduría por tildar de "nido de ratas" a los directivos de la Universidad de Cartagena. Por este motivo, Dau llamó "alcahueta" y "aliada de la corrupción" a la entidad. 

El mandatario informó que "Todo el mundo sabe que la Procuraduría es posiblemente el mayor aliado que tiene la corrupción en Colombia, todos los colombianos sabemos quienes son los corruptos menos ellos".

"Vienen a abrirme un disciplinario por decir que los directivos de la universidad son un nido de ratas, pero nunca han tomando acción por las investigaciones que se han abierto en la misma universidad, ni contra los exalcaldes y concejales que tanto han robado Cartagena. La Procuraduría son unos alcahuetas y a mi me la tienen velada", agregó sobre el nuevo proceso disciplinario en su contra.

La opinión del mandatario se dio al finalizar el acto protocolario por la conmemoración de los 209 años de Independencia de Cartagena. Al terminar la celebración dijo que le "han abierto más investigaciones en la Procuraduría, de lo que le han abierto en toda la historia a cualquier alcalde de Cartagena".

Por su parte, según el ente de control, el mandatario incurrió en una presunta infracción al deber de tratar con respeto, imparcialidad y rectitud, a otros.

Etiquetas