Publicidad

 
Publicidad

La Cruz Roja busca combatir desinformación sobre el coronavirus contratando 'influencers'

Por LeidyHernandez | Mié, 06/05/2020 - 07:22

Contratando casi 30 'influencers', que superan los dos millones de seguidores, la Federación Internacional de la Cruz Roja (IFRC) busca combatir la desinformación soobre el coronavirus.  

Es mucho lo que se habla sobre el coronavirus, hay mitos que desinforman la ciudadanía y por medio de la nueva estrategia de la Federación se espera disminuir este problema y se tenga información clara y por el medio digital.

Junto con los 'influencers' y la agencia de marketing 'Billion Dollar Boy' se espera evitar y disminuir los casos de contagio por la desinformación del coronvirus, los mitos, las teorías y las ideas del surgimientos, protección, etc.

Los influencers crearán contenido con respaldo de 'Billion Dollar Boy' para informar a la población y por medio digital sobre la Covid-19 ya que a pesar de los documentos con los que cuenta la Organización Mundial de la Salud aún sigue existiendo preguntas y no información clara sobre la pandemia.