Publicidad


Publicidad

Violenta riña en Soacha deja un menor de 11 años herido

Un patrullero resultó lesionado con arma blanca en su pómulo izquierdo. Por el momento no se presentaron capturas.

AtaqueCuchillo
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 01/08/2023 - 13:45

El sector de Cazucá en el municipio de Soacha fue testigo de una riña colectiva que rápidamente se volvió violenta y caótica. La situación llevó a la intervención de patrulleros de la Policía, quienes se enfrentaron a una reacción hostil al llegar al lugar. Los implicados en la pelea arremetieron lanzando piedras contra los agentes, generando una situación de alta tensión.

En medio del enfrentamiento, uno de los participantes sacó un arma blanca y la utilizó para atacar a uno de los patrulleros. El agente sufrió una herida en el pómulo izquierdo como resultado del ataque. La gravedad de la lesión requirió atención médica inmediata.

Pero los hechos violentos no pararon ahí. Dos civiles también resultaron gravemente heridos durante el altercado. Un menor de tan solo 11 años y un hombre de 37 años sufrieron heridas significativas. Ambos fueron trasladados al Hospital Cardiovascular para recibir atención médica urgente.

Lea también (Nicolás Petro y Day Vásquez no aceptaron los cargos imputados por Fiscalía)

El estado de salud del patrullero lesionado aún no ha sido reportado, y las autoridades se mantienen atentas a su evolución. Hasta el momento, no se ha informado de ninguna captura relacionada con los hechos ocurridos durante la riña.

Cabe mencionar que ese mismo sector de Soacha, se produjo otra riña en el mes de junio, en la que también estuvieron involucrados agentes de la policía y un menor de 16 años falleció. Varios uniformados resultaron heridos cuando atendieron el llamado de la comunidad por la pelea, sin embargo, denunciaron irregularidades por parte de estos mismos, en las imágenes se evidencia a un grupo de policías golpear con puños y patadas a una mujer en el suelo, en la mitad de la calle.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas