Publicidad


Publicidad

Violenta golpiza contra Andrea Posada, quien acusó a Santiago Molano, heredero de Ramo

Las impactantes imágenes muestran a Molano golpeando a Posada en presencia de su hijo.

SANTIAGO MOLANO Y ANDREA POSADA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/03/2024 - 10:32 Créditos: Captura de video

La revista Semana ha obtenido videos impactantes que muestran a un hombre golpeando brutalmente a una mujer en un parqueadero. Según la denuncia, el presunto agresor es Santiago Molano, heredero de la reconocida empresa de alimentos Ramo, y la víctima es Andrea Posada, quien era su compañera sentimental. El incidente ocurrió frente al hijo de la pareja, añadiendo mayor gravedad a la situación.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?

La secuencia de los hechos, registrada el 3 de febrero de 2022, revela a Molano corriendo hacia un vehículo con su hijo, mientras Posada intenta interponerse. En otra grabación, se observa cómo Molano golpea y azota violentamente a Posada en el suelo.

Actualmente, Posada y Molano enfrentan una disputa legal, con Posada presentando una denuncia por violencia intrafamiliar. Además, se alega que Molano ha incumplido sus obligaciones económicas hacia el hijo, a pesar de ser heredero de una de las empresas más grandes del país.

Lea también (Capturan a temido criminal sordo en Soacha y usan lenguaje de señas para leerle sus derechos)

¿Qué ha dicho Santiago Molano sobre los hechos?

La respuesta de Santiago Molano ante las imágenes fue escueta: "No tengo comentarios. Muchas gracias". Negó haber agredido a alguien y afirmó no conocer las imágenes en cuestión. Aunque Posada y Molano no conviven actualmente, permanecen casados legalmente. “No sé de qué imágenes me está hablando. Yo no he agredido a nadie… No puedo seguir con esta llamada”, dijo cuando el medio de comunicación anteriormente nombrado lo cuestionó. 

Andrea Posada, víctima de la agresión, espera que la justicia intervenga para protegerla a ella y a su hijo, asegurando el respeto a sus derechos, vida e integridad. Este impactante caso pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar la violencia de género en la sociedad colombiana.

El contexto de violencia contra las mujeres en Colombia se refleja en cifras alarmantes, con 20 feminicidios registrados solo en enero de 2024 y más de 60,000 denuncias por violencia intrafamiliar en el primer semestre de 2023.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas