Publicidad


Publicidad

Trabajadora de motel fue lanzada por una ventana

El hecho ocurrió en el barrio Restrepo, al sur de Bogotá.

Habitación de un motel en Bogotá
Por LeidyHernandez | Jue, 16/09/2021 - 10:40 Créditos: Internet

Una empleada de un motel, ubicado en el barrio Restrepo en la capital del país, fue lanzada por una ventana. El hecho ocurrió luego de que la trabajadora avisara a los clientes que el tiempo había terminado.

El hecho de intolerancia se registró en el motel cuando el hombre empujó a la empleada y la tiró por la ventana del segundo piso del establecimiento. La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Según la información de las autoridades, el hombre había alquilado una habitación del motel por tres horas. Pero al cumplirse el tiempo, la mujer avisó que había terminado y el hombre se fue contra la trabajadora del lugar.

Aunque no se conoce si el hombre se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia psicoactiva o de bebidas alcohólicas, el involucrado en lanzar a la trabajadora fue puesto a disposición de la Policía de la ciudad.

Por su parte, el hombre será judicializado e imputado por intento de homicidio, mientras que la trabajadora del lugar se recupera en el Hospital Santa Clara.

Lea también

 

 

Etiquetas