Publicidad


Publicidad

Taxista a prisión por abusar sexualmente de pasajera

La mujer también fue víctima de hurto por parte del conductor.

TAXISTA ABUSADOR SEXUAL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 17/08/2023 - 07:52 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía Seccional de Bogotá, judicializó a Bili Alexander Calderón Pérez, por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de la que fue víctima una mujer a quien además le habría hurtado sus pertenencias.

La investigación, liderada por un fiscal del Grupo Élite de Delitos Especiales (GEDES), evidenció que el procesado se habría valido de su condición de conductor de un vehículo de servicio público para abusar de la mujer.

El material de prueba determinó que la madrugada del pasado 13 de mayo Calderón Pérez condujo un vehículo de servicio público por el barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá donde la víctima requirió sus servicios.

Lea también (Empresario de la construcción reemplaza a Nicolás Petro en curul de la Asamblea del Atlántico)

Poco después, el hombre, al parecer, intimidó a la pasajera con un arma cortopunzante, le exigió la entrega de sus pertenencias y la asedió carnalmente.

Las labores de policía judicial, entre las que se destaca el análisis a cámaras de seguridad del sector, fueron determinantes para ubicar el vehículo y lograr la captura del presunto agresor, por parte de uniformados de la Policía Nacional.

El ente acusador imputó al procesado los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Por solicitud de la Fiscalía, el juez con función de control de garantías impuso al investigado, medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas