Publicidad


Publicidad

Robaron camioneta misionera en Bogotá

El vehículo pertenecía a la fundación 'Amigos Misión Colombia

camioneta misión colombia
Por Paula Moreno | Vie, 04/03/2022 - 20:13 Créditos: Fundación Amigos Misión Colombia

La camioneta que llevaba a miles de ilusiones y esperanza a niños, adolescentes y ancianos fue robada por  al menos dos delincuentes en el barrio Colina Campestre en Bogotá, frente a la portería del apartamento donde reside el director de la Fundación Amigos Misión Colombia.

El vehículo era utilizado para repartir alimentos en barrios de escasos recursos, también era empleado para otro tipo de labores sociales en regiones cercanas a la capital. Camilo Devia Neira, director de la fundación,  relató muy conmovido el robo y mencionó que era el único activo de la fundación.

 

Camioneta misionera fue robada al norte de Bogotá/Fundación Amigos Misión Colombia
Camioneta misionera fue robada al norte de Bogotá/Fundación Amigos Misión Colombia

 

Camilo le contó a Semana que: "Todo lo que les sobra a las personas del norte de Bogotá, nosotros se lo llevamos a la gente del sur. Con esta camioneta se reparten más de 1.000 desayunos a los habitantes de calle, entre abuelitos y niños. Con esta camioneta también vamos y hacemos talleres de formación de valores con los niños de Ciudad bolívar, San Cristóbal, El Triángulo, en San Pedro Usme".

Por el momento las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con los responsables del robo, de igual forma, Camilo suplicó a quienes la tienen que por favor la devuelvan para poder continuar con la grata labor que realiza la fundación.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas