Publicidad


Publicidad

Robaron a 15 extranjeros mientras hacían una caminata ecológica en Bogotá

Las víctimas del hurto denunciaron la situación ante las autoridades

Asalto Las Delicias
Por Paula Moreno | Vie, 23/09/2022 - 15:21 Créditos: Semana

Carlos Rodríguez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el asalto de 15 ciudadanos extranjeros que se encontraban en la capital realizando una caminata cuando fueron atacados con armas cortopunzantes por aproximadamente nueve personas en la localidad de Chapinero,

El teniente coronel Rodríguez indicó que:

"Se presentó un hurto a un grupo de ciudadanos extranjeros en la transversal 5 este con 58-16, en el sector de Granada. Los afectados fueron seis ciudadanos extranjeros, quienes se encontraban realizando una excursión en compañía de nueve extranjeros más en la quebrada Las Delicias".

 

Extranjeros fueron asaltados por delincuentes en Bogotá/Semana
Extranjeros fueron asaltados por delincuentes en Bogotá/Semana

Los extranjeros fueron abordados por nueve personas que tenían armas cortopunzantes con la intención de despojarlos de sus pertenencias como celulares, audífonos, anillos, collar de oro, dinero, pasaportes y documentos personales, según informó el oficial.

Tras el suceso, las víctimas denunciaron ante las autoridades la preocupante situación y se inició un despliegue de uniformados por la zona, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar sus pertenencias.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas