Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de fleteo en Ibagué, se robaron más de 170 millones de pesos

La víctima iba a disponer del dinero para comprar café y cacao. El hurto se dio mediante la modalidad de raponazo.

fleteo
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 04/09/2022 - 15:50 Créditos: Infobae

En la mañana de este domingo 4 de septiembre se registró un nuevo caso de fleteo en el centro de la ciudad de Ibagué, sobre la calle 18 con carrera quinta. Seis hombres armados abordaron a una mujer que se movilizaba en su motocicleta y la despojaron de más de 170 millones de pesos.

Los sujetos que se robaron la millonaria suma de dinero se movilizaban en tres motos. Es de resaltar que este hecho tiene preocupadas a las autoridades sobre la inseguridad en la ciudad y es materia de investigación.

Sobre la víctima, se sabe que es una mujer que llevaba esa cantidad de dinero con el propósito de comprar café y cacao en el municipio de Villarrica. Hasta el momento no se han identificado a los responsables del robo y para ello se están revisando las cámara de seguridad. 

El comandante de la Policía, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, aseguró que el hurto se desarrolló mediante la modalidad de raponazo y ya se dispuso de un grupo de investigadores especializados de la Sijin para identificar a los delincuentes. Además, agregó:

Hacemos el llamado a la comunidad de hacer uso del servicio gratuito de acompañamiento policial que brinda la institución a las personas que realizan retiros de grandes sumas de dinero y así dificultar el actuar de estos delincuentes. 

Con este ya son dos casos de fleteo que suceden en los últimos días en la capital tolimense. Cabe recordar que el pasado vienes 2 de septiembre un comerciante fue interceptado en un semáforo de la calle 25 con avenida Ambalá, por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes lograron llevarse una suma de 242 millones de pesos. Al parecer, los delincuentes llevaban siguiendo a la víctima 30 cuadras atrás. 

Al respecto, el comerciante, víctima del robo, dijo: 

Había retirado 350 millones, pero realicé otras consignaciones dejando 242 millones de pesos en efectivo, salí del centro comercial y después fui abordado por los sujetos, uno de ellos me disparó en la mano, eso sucedió muy rápido. 

Frente a este caso, las autoridades ya lograron identificar a los cuatro sujetos y procederán a capturarlos próximamente. 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas