Publicidad


Publicidad

Nueva medida de aseguramiento contra Nilson Díaz por desaparición de Sara Sofía

La medida de aseguramiento es en centro carcelario por la desaparición de la menor de 23 meses.

NILSONSARA
Por LeidyHernandez | Jue, 05/08/2021 - 07:02

La Fiscalía General decretó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Nilson Díaz, por su presunta responsabilidad en la desaparición Sara Sofía Galván, de 23 meses de edad.

Tras la medida, se ordenó su captura y una fiscal del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género del ente investigador le imputó al procesado el delito de desaparición forzada agravada. Díaz es señalado por su posible coautoría en la desaparición de la menor en hechos ocurridos el pasado 28 de enero en Bogotá.

Cabe recordar que la tía de la menor, quien la tenía a su cargo, denunció que habría desaparecido después de que Carolina Galván se la llevara un fin de semana. Sin embargo, nunca regresó con la niña y al parecer no volvió a contestar las llamadas.

Entre tanto, sobre Nilson Díaz se estableció que era el compañero permanente de Carolina Galván, con quien habría convivido cuando la niña fue sacada del entorno protector que le ofrecía su tía y posteriormente cuando se dio su desaparición. Se está a la espera de la solicitud ante la judicatura de una nueva audiencia para imputar cargos a Carolina Galván.

Lea también

 

 

Etiquetas