Publicidad


Publicidad

Niña fue agredida fuertemente en colegio de Bogotá

La madre de la menor afirma que su hija sufría de bullying desde hace un año

Tibabuyescol
Por Paula Moreno | Vie, 15/07/2022 - 17:02 Créditos: Civico

Una menos de edad terminó hospitalizada tras una fuerte golpiza que recibió por parte de sus compañeras al frente de la institución educativa Tibabuyes, en la localidad de Suba en Bogotá.

La madre de la víctima aseguró que su hija venía sufriendo de bullying hace un año y que en repetidas ocasiones se reportó con el colegio la situación en donde se llegaron a supuestos acuerdos que no ayudaron en nada sobre la situación.

El pasado martes 12 de julio ocurrió el suceso, cuando compañeras de clase de la menor iniciaron arrojándole papeles a la niña con malas palabras, a la salida del colegio la menor fue abordada por este mismo grupo de niñas y comenzaron a agredirla con patadas, puños y cualquier objeto que le pudiera causar daño.

 

Estudiante fue golpeada en colegio de Bogotá/Getty Images
Estudiante fue golpeada en colegio de Bogotá/Getty Images

 

La menor quedó hospitalizada tras el suceso, aún se desconoce su salida del centro médico debidos a las fuertes agresiones físicas y mentales, la madre le dijo a Noticias Caracol:

“La agresiones físicas son tan fuertes que tienen a mi hija hospitalizada desde ese día, las agresiones fueron en la cara, le destruyeron completamente el rostro a la nena, la mandaron para psiquiatría pediátrica, ella lo único que quieres es morirse”.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y se encuentran realizando las respectivas labores investigativas  para que las menores y sus acudientes respondan por lo sucedido.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas