Publicidad


Publicidad

Marelbys Meza renuncia al programa de protección de víctimas y testigos

Ante esta situación, Cancino solicitó urgentemente la ayuda de la Unidad de Protección, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Procuraduría General.

Marelbys Meza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 11/02/2024 - 18:43 Créditos: Captura de pantalla

El abogado defensor de Marelbys Meza, Iván Cancino, anunció a través de la red social X que su cliente ha decidido renunciar al programa de protección de víctimas y testigos debido a la persecución sufrida por algunos funcionarios, lo que ha puesto su vida en constante peligro.

Marelbys Meza es conocida por ser la exniñera de Laura Sarabia y haber sido sometida ilegalmente a la prueba del polígrafo, además de ser víctima de presuntas 'chuzadas'.

Lea también: (Banda 'La Inmaculada' se atribuye la violencia en Tuluá)

Cabe recordar que la Fiscalía recientemente reveló que cuenta con evidencia física y material probatorio que desmiente el supuesto encuentro entre el subintendente Fredy Alexander Gómez Bustamante y Rafael Ricardo Santos Fuentes, quien actuaba como fuente humana. Este falso encuentro habría sido consignado en un informe de policía judicial, lo que llevó a una fiscal a equivocarse en una investigación relacionada con el hurto de dólares en el apartamento de Laura Sarabia.

Ante esta situación, el presidente Gustavo Petro manifestó en su cuenta de X que Marelbys Meza recibirá toda la protección necesaria.

Otras noticias

 

Etiquetas