Publicidad


Publicidad

Mamá de Luis Colmenares fue atracada en un centro comercial: esto se sabe

Su hijo, el concejal Jorge Colmenares, denuncia problemas de seguridad y trabas en la entrega de pruebas para esclarecer los hechos.

MAMÁ COLMENARES
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/12/2023 - 11:01 Créditos: Colprensa

La madre del concejal Jorge Colmenares y del joven fallecido Luis Colmenares se convirtió en víctima de un robo dentro del Centro Comercial Galerías en Bogotá, empañando la temporada navideña para la familia y resaltando la preocupante situación de seguridad en la ciudad.

Detalles del asalto: Robo en plenas compras navideñas

La madre del concejal, junto con otras tres personas, fue asaltada por un hombre mientras realizaban compras navideñas en el centro comercial. El ladrón, en medio de la confusión y el pánico, logró llevarse dinero en efectivo, las compras festivas y el teléfono celular de la víctima.

Problemas con la seguridad del centro comercial

Jorge Colmenares denunció dificultades con la seguridad del Centro Comercial Galerías al solicitar los videos de seguridad como pruebas para el caso. Alega que el cuerpo de seguridad informó que los videos habían sido borrados y que no existía registro del incidente, generando interrogantes sobre la eficacia de las medidas de seguridad en el lugar.

“Al momento de solicitar los videos de seguridad al Centro Comercial, me dicen que no las pueden mostrar, que tristemente borraron, que no hay reporte de eso y ahí es donde me pregunto: ¿cómo van a robar a tres personas enfrente de un banco en un Centro Comercial y que nadie se dé cuenta al respecto?”, expresó el concejal en diálogo con revista Semana. 

Lea también (La Comisión de Acusación indaga a Francisco Farfán por colaboración con el senador Gnecco)

El concejal no solo compartió la triste experiencia de su madre sino que también hizo un llamado urgente a las autoridades pertinentes. Dirigiéndose al alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y al presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, Colmenares exigió una mayor atención a las deficiencias de seguridad en la ciudad y medidas inmediatas para abordar este problema.

“Como concejal exigí que le dieran presupuesto a la Secretaría de Seguridad y al nuevo alcalde que va a tener Bogotá le digo que se dé cuenta de las deficiencias de seguridad que existen y que ya es el momento de que actúen al respecto”, afirmó.

Y agregó: "Al presidente Gustavo Petro se le ha exigido que se dé cuenta de que a los colombianos los están robando, los colombianos viven con miedo". 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas