Publicidad


Publicidad

Luego de inicio del patrullaje de militares, robaron bus del SITP

Los hechos habrían ocurrido en el occidente de Bogotá.

Luego de inicio del patrullaje de militares, atracaron bus del SITP
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/09/2021 - 16:50

Horas después del inicio del patrullaje de militares, delincuentes atracaron a 20 pasajeros de un SITP en el occidente de la capital. La Policía de Bogotá reportó este atraco masivo sobre las 6 de la mañana de este jueves 16 de septiembre.

En la mañana de este jueves, cinco delincuentes armados se subieron armados al sistema de transporte y despojaron de celulares, dinero y objetos personales a los pasajeros que se movilizaban en el vehículo.

No obstante, este hecho se presentó mientras las autoridades presentaban un plan para mejorar la seguridad en el transporte público. 

Hace solo unas horas del inicio del patrullaje militar, donde más de 300 policías militares se enfilaban para mitigar el impacto de la inseguridad que ha venido afrontando la ciudad de Bogotá, ocurrieron estos hechos.

Por otro lado, la noche pasada también se presentó un robo masivo en el sector de La Castellana, en el norte de ciudad, donde las víctimas fueron varias personas que se encontraban departiendo en un restaurante del sector.

Le puede interesar:

Etiquetas