Judicializado un hombre por tentativa de feminicidio agravado en Boyacá

Romeiro Edixon Gil Becerra fue enviado a la cárcel de mediana seguridad de Cómbita, Boyacá, por ser el presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Por LeidyHernandez | Sáb, 27/03/2021 - 13:30

Romeiro Edixon Gil Becerra fue enviado a la cárcel de mediana seguridad de Cómbita, Boyacá, por ser el presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El hombre agredió a la víctima con más de 20 lesiones de arma corto punzante. 

Aunque el hombre no aceptó los cargos, un fiscal de la Seccional Boyacá impuso medida de aseguramiento tras establecer que el 27 de febrero la víctima compartía con compañeros de trabajo en un establecimiento público del municipio de Jenesano (Boyacá) cuando, presuntamente, fue atacada en 20 oportunidades con un arma cortopunzante por Gil Becerra.

La mujer quedó con secuelas físicas y por medio de interceptación de comunicaciones se evidenció que el implicado venía agrediendo a la víctima desde hace varios meses. Además, se comprobó que días después de la agresión la víctima recibió, vía mensajes de texto, nuevas amenazas por parte del presunto atacante.