Publicidad


Publicidad

Investigan muerte de un hombre dentro de un bus de la Policía de Bogotá

El sujeto había sido detenido por participar en una pelea, mientras estaba siendo transportado hacia la URI, fue encontrado sin signos vitales dentro del vehículo.

Hallan tres cadáveres en el barrio El Amparo, sur de Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 03/04/2023 - 06:28 Créditos: Edixon Ruiz

Las autoridades en Bogotá investigan la extraña muerte de un hombre dentro un bus de la Policía Nacional. La Institución afirmó que se trató de un suicidio, sin embargo, los familiares indicaron que fue asesinado. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de abril en horas de la mañana, el hombre fue retenido por la Policía luego de protagonizar una pelea en un establecimiento comercial en el sector conocido como Bosa Centro. Otras dos personas fueron retenidas al igual que el sujeto en cuestión.

Los uniformados condujeron a los detenidos en una de las patrullas hasta la estación de policía de Bosa, estando allí pusieron al fallecido en otro bus para llevarlo hasta la URI de la Fiscalía, ya que sería judicializado. Tan solo minutos después, el hombre fue encontrado en ese bus sin signos vitales. 

Lea también (Cárcel para hombre que violó a joven tras engañarla con falso trabajo)

La familia indicó que el hombre fue asesinado y que Policía Nacional está ocultando la verdad de los hechos."Hubo una riña, en la cual mi hermano ya había tenido problemas con unos patrulleros, allá en Bosa Islandia y lo tenían amenazado, le ofrecieron hasta plata sobornándolo", dijo un familiar. 

Ese mismo familiar del fallecido, agregó que se encontraban en la estación Tequendama y que allí escucharon el grito del hombre, pero que nadie hizo nada al respecto. "Yo les pedí ayudas a los patrulleros porque yo escuché un grito de mi hermano y nadie me quiso colaborar. Mi mamá se vino a las 7:00 a.m., 8:00 a.m. y ya los del CTI, estaban sacando a mi hermano muerto". 

La Fiscalía será la encargada de determinar qué fue lo que ocurrió y las causas de la muerte. El hombre en cuestión trabajaba como soldador y era padre de una niña de nueve años. 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas