Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que violó a joven tras engañarla con falso trabajo

Los hechos se presentaron al suroeste de Antioquia.

Esposas 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 02/04/2023 - 19:14 Créditos: Getty Images

Luego de recolectar las pruebas suficientes, las autoridades capturaron a un hombre identificado como  Edi Santiago Pérez, el cual habría engañado a una mujer por medio de redes sociales ofreciéndoles un  trabajo en una finca en el municipio de La Pintada el pasado 1 de febrero.

La joven habría acudido al lugar acordado para la supuesta entrevista y en lugar de encontrarse con José Blandón, la persona que la contactó en primer lugar, se topó con Pérez, quien había usado un perfil falso para contactarla.

Al parecer Pérez desenfundó un arma de fuego y amenazó a la joven para que subiera a una moto.

Le interesa leer: ( ELN indicó que seguirá atacando a las Fuerzas Militares )

No obstante, durante el trayecto, Pérez violó a la joven y también le robó su celular y otras pertenencias en una zona rural de La Pintada.

De hecho, la Fiscalía se encuentra investigando a Pérez por su presunta participación en otros tres casos de abuso sexual y robo a mujeres mediante engaños en redes sociales entre el 2021 y el actual año.

De igual manera, la Fiscalía General de la Nación lideró un proceso investigativo que puso en evidencia a los integrantes de una red de la Subestructura Pacífico del ‘Clan del Golfo’, que sería la responsable de diferentes actos criminales.

Al parecer garantizaba el transporte y la logística necesaria para sacar toneladas de clorhidrato de cocaína por las costas del Pacífico Colombiano. De hecho, el abundante evidencia indica que, para sostener financieramente el aparato criminal y someter a la población, se valía de la venta de estupefacientes, la extorsión, la amenaza y los ataques armados contra comerciantes y demás.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas