Publicidad


Publicidad

Imputan cargos a hombre que habría causado la muerte de cuatro cachorros

Los hechos se presentaron en Valledupar.

Imputan cargos a hombre que habría causado la muerte de cuatro cachorros
Por Juan Sebastián García | Lun, 15/11/2021 - 18:10 Créditos: El Pilón

El contundente material probatorio por parte de fiscales del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal, Gelma, permitió la imputación de cargos a dos hombres que habrían agredido a cinco perros en el departamento de Cesar y Cundinamarca.

Al acusado, Alfonso López Sáenz, se le imputaron los cargos por el delito de maltrato animal agravado, por su supuesta responsabilidad en la muerte de cuatro cachorros en vía pública de un barrio en Valledupar, Cesar.

Imagen de referencia
Imagen de referencia de cachorro, cortesía de Purina Latam,

No obstante, los hechos se presentaron el pasado 8 de octubre, cuando el acusado intentó quitarle la vida a la madre de los cachorros recién nacidos por supuestamente haber mordido a su hija.

De la misma forma, fue presentado ante un juez de control de garantías, Jorge Andrés Zambrano, el cual el pasado 1 de noviembre de 2020 habría atacado a un animal en el municipio de Bojacá, Cundinamarca.

Los hechos se generaron puesto que el hombre, supuestamente tuvo una riña con el dueño del animal, y el canino al intervenir fue agredido con arma blanca. La Fiscalía General de la Nación lo acusó por el delito de maltrato animal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas