Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado de joven de 17 años en Ciudad Bolívar, Bogotá

De acuerdo con el hermano de la víctima, el menor se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero.

Más de 28 años de cárcel para hombre por asesinar a su padre
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 03/02/2023 - 06:29 Créditos: Shutterstock

Este viernes 3 de febrero la Policía de Bogotá halló el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, identificado como Brayner Stiven Asprilla. El cuerpo estaba desmembrado y fue abandonado en una zona poco transitada de la localidad de Ciudad de Bolívar, en el sur de la capital. 

De acuerdo con el testimonio del hermano de la víctima, el joven estaba desaparecido desde el pasado 24 de enero de 2023. Desde aquel día le habían perdido el rastro a Brayner, sin embargo, unos días más tarde, la familia recibió la llamada de un desconocido que les indicó el paradero del cuerpo, por lo que sus familiares decidieron llamar a las autoridades al confirmar que sí se trababa de él. 

Lea también (Ya está listo el borrador de decreto con que Petro asumirá el control de servicios públicos)

Según un informe preliminar de las autoridades, el cuerpo estaba completamente desmembrado, tanto sus extremidades superiores, inferiores y su cabeza. “Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores, así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, indica el informe. 

Por el momento se desconocen quienes son los autores del crimen y debido a que la zona donde fue abandonado el cuerpo es boscosa, y no tiene de cámaras de seguridad, hace difícil la labor de identificar a los responsables. No obstante, se recopilaron testimonios de vecinos del joven, quienes aseguraron que Brayner consumía estupacientes y se dedicaba a su expendio. 

Con estos supuestos antecedentes, la Policía maneja como hipótesis principal que el crimen fue cometido por un ajuste de cuentas relacionado con los negocios ilícitos del joven. 

 

Información tomada de Blu Radio. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas