Publicidad


Publicidad

Envían a prisión a hombre acusado de abuso sexual a dos menores en Tuluá

Las víctimas son su hijastra de 5 años y la prima de esta, de 8 años.

abuso sexual menores24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/03/2024 - 16:36 Créditos: Imagen tomada de El País

Un hombre de 39 años ha sido judicializado y privado de su libertad como presunto responsable de abusar sexualmente de dos menores de 8 y 5 años respectivamente, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

El individuo, cuya identidad no se ha revelado, fue capturado el pasado 12 de marzo por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía Nacional y con el apoyo del Ejército Nacional. La detención tuvo lugar en una vía pública de la vereda Madre Vieja, corregimiento Campo Alegre, jurisdicción del municipio de Andalucía, Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación solicitó ante un juez de control de garantías que el hombre fuera privado de su libertad, tras ser señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 5 años y de la prima de esta, de 8 años, en Tuluá.

Lea también: (La actriz Ana Lucía Domínguez anuncia su embarazo a los 40 años)

Los hechos habrían ocurrido el 14 de noviembre de 2017 en el corregimiento Aguaclara de Tuluá, donde, según la Fiscalía, el imputado habría aprovechado su condición de padrastro para cometer los abusos sexuales.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al detenido el delito de acceso carnal con menor de 14 años. El juez determinó que el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

Otras noticias

 

Etiquetas