Publicidad


Publicidad

Envían a prisión a alias 'Gordo' involucrado en una masacre en Quibdó

En la acción sicarial, cuatro personas murieron, incluido un menor de edad.

Alias Gordo Quibdó
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/03/2024 - 17:23 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Milton Andrés Santos Moreno, alias 'Gordo', por su presunta participación en un homicidio colectivo ocurrido el pasado 3 de marzo, en Quibdó, Chocó.

De acuerdo con el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, Santos Moreno, en compañía de otros cinco hombres que harían parte del grupo delincuencial 'Los Palmeños' o 'Los Z, llegó a un establecimiento de comercio del barrio Las Palmas, de injerencia delictiva de esta organización.

Allí habría disparado indiscriminadamente en contra de unos jóvenes que departían en el lugar y se encontraban en evidente estado de indefensión.

Le recomendamos leer (Toma Palacio de Justicia: aparecen los restos del magistrado Alfonso Patiño Roselli)

Como resultado del ataque sicarial, cuatro personas perdieron la vida, incluido un menor de 17 años, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas. El material de prueba indica que, aparentemente, alias 'Gordo' disparó contra una de las víctimas y la persiguió para evitar su escape del lugar.

En respuesta a lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en colaboración con la Policía Nacional, detuvieron al presunto agresor mientras se desplazaba en un taxi.

Un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial le formuló cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas