Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel hombre que habría incinerado a una joven de 19 años

De acuerdo con un perito del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía el incendio fue provocado

Captura feminicidio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/12/2021 - 12:15 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, fue capturado en las últimas horas, Eliécer Morales Hurtado como presunto responsable del feminicidio de una joven de 19 años, incinerada en su casa en Aguadas, Caldas.

"De acuerdo con los testimonios recaudados, el esposo de la víctima había salido para el pueblo con la intención de comprarle algunas cosas para festejarle su cumpleaños, dejándola en compañía de su primo, el hoy imputado. Pero a mitad del camino recibió una llamada de un vecino en donde le advirtió que su casa se estaba incendiando y que su familiar había salido huyendo del lugar", indicó la Fiscalía.

La Fiscalía le imputó a Morales Hurtado los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Ante los hechos y las pruebas entregadas, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento y será recluido en la cárcel La Blanca de Manizales. El imputado no aceptó los cargos.

 

Etiquetas