Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su nieto

El hombre de 55 años, amenazaba al niño con hacerle daño a la mamá si no accedía a sus pretensiones

Delito sexual menor
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 17/12/2022 - 07:38 Créditos: Foto: https://psicologia-para-todos.com/

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, de 55 años, que habría abusado sexualmente de su nieto durante cinco años.

Los hechos ocurrieron en Medellín y elementos de prueba de la Fiscalía indican que el menor de edad fue sometido a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual, entre 2017 y 2022.

"De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, los ataques comenzaron cuando el niño tenía cuatro años, y ocurrieron en su lugar de residencia y en la casa del abuelo", dijo la Fiscalía.

El hombre para poder acceder a sus pretensiones, intimidó al menor en varias oportunidades con hacerle daño y atentar contra la vida de su mamá.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional y la Fiscalía General la cual le imputó los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, las tres conductas agravadas. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas