Publicidad


Publicidad

Detención domiciliaria para el empresario Enrique Vives Caballero

Los familiares de las víctimas cuestionan el fallo que envió Vives

Enrique Vives detención domiciliaria
Por Paula Moreno | Vie, 19/11/2021 - 16:34 Créditos: Colprensa

Fue cuestionado por la defensa de las seis víctimas fallecidas el planteamiento utilizado por el juez Tercero del Circuito de Santa Marta para revocar la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Enrique Vives Caballero, luego del accidente ocurrido en la doble calzada en el sector de Gaira.

El abogado  Rodrigo Martínez, representante de la familia que perdió a dos de sus miembros en el suceso dijo que le preocupa el juez Jairo Villalba en su argumentación para decretar la detención domiciliaria del acusado tras no tener en cuenta los elementos probatorios contundentes que se encuentran en el expediente del caso.

 

El suceso dejó seis víctimas fatales/El Tiempo
El suceso dejó seis víctimas fatales/El Tiempo

 

Martínez manifestó: "Por el ejemplo, el señor juez indicó que dónde ocurrió la tragedia era un sector donde no podía preverse que pasara gente. Esta apreciación es incorrecta porque el accidente ocurrió en una zona residencial, donde además del puente elevado hay tres pases peatonales legales y autorizados para el tránsito de la gente".

Varias familias están insatisfechas con la decisión del juez, el padre de los jóvenes Elonir y Maria Camila, víctimas del siniestro vial manifestó: "Si mi hijo hubiese arrollado a seis vives, estaría en la cárcel. Esto demuestra una vez más que la justicia sólo cobija a los ricos".

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas