Publicidad


Publicidad

Condenan a 30 años a alias 'Pipe' responsable de 46 asesinatos

El condenado también deberá pagar una multa de 12.550 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Condenan a 30 años a alias 'Pipe' responsable de 46 asesinatos
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/03/2022 - 08:22 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación recopiló las suficientes pruebas ante un juez penal del circuito especializado de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca el cual condenó a 30 años de prisión a Andrés Felipe Marín Silva, alias 'Pipe' el cual aceptó los cargos por asesinato y tentativa de homicidio.

Imagen de referencia
Felipe Marín Silva, alias ‘Pipe’, cortesía de la Fiscalía 

Alias ‘Pipe’ se encuentra actualmente recluido en la penitenciaría de Picaleña, Ibagué y fue condenado por los delitos de homicidio, secuestro extorsivo agravado, extorsión, tentativa de extorsión y concierto para delinquir agravado.

Según la policía judicial los hechos ocurrieron desde el 2011 en varios sectores de los municipios de Tuluá y Popayán, al igual que en Armenia y La Tebaida, Quindío.

Así mismo, Martín era el cabecilla de la estructura criminal La Inmaculada y entre sus víctimas estaba un dragoneante del INPEC identificado como Edinson Montenegro Cardona.

De hecho, este delincuente descuartizó a una de sus víctimas y arrojó su cuerpo al río Tuluá.  Ante esto, la Fiscalía logró dar un duro golpe a la estructura delincuencial de esa zona.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas