Publicidad


Publicidad

Ciclista en Bogotá fue apuñalado luego de enfrentarse a tres ladrones

La víctima logró evitar el hurto de sus pertenencias pero resultó herido

Bikenacional
Por Paula Moreno | Vie, 21/01/2022 - 17:02 Créditos: Getty Images

El suceso ocurrió en el puente peatonal de la estación Universidad Nacional, un hombre resultó  herido y apuñalado con arma blanca por parte de los delincuentes, el hombre fue atendido por el personal de la Secretaría de Salud y la Policía.

Una de las víctimas fue el ciclista que estaba acompañando a una mujer a cruzar el puente peatonal, cuando fue abordado por tres ladrones que pretendían robarle su celular y su bicicleta.

 

Intento de robo de bicicleta/Getty Images
Intento de robo de bicicleta/Getty Images

 

Julián Castañeda fue la víctima y relató: “De un momento a otro llegaron tres hombres al asalto. Yo estaba mirando mi celular cuando uno de ellos me dijo 'oiga deme sus cosas' así sin miedo delante de la gente”.

Durante el forcejeo, Castañeda recibió una apuñalada en su brazo pero evitó que le roñaran sus pertenencias y resalto: “Yo me negué a entregar las cosas y me botaron al suelo, ahí fue cuando me pegaron un puntazo. Yo pensé que me había pegado un puño por no dejarme robar pero luego me di cuenta que tenía sangre en la chaqueta”.

La Secretaría de Seguridad, la Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana  están realizando jornadas de seguridad en diferentes localidades y puntos críticos de la capital para evaluar nuevas acciones en contra de la criminalidad.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas