Publicidad


Publicidad

Capturan al responsable de abuso sexual de una joven en la localidad de Kennedy

Fue capturado por el Grupo Élite de Delitos Sexuales (Gedes). Información de la ciudadanía fue clave para dar con su paradero.

Capturado violador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 03/11/2023 - 16:51 Créditos: Policía Metropolitana de Bogotá

En la tarde de este viernes, 3 de noviembre, la Policía logró la detención del individuo acusado de agredir sexualmente a una estudiante en el barrio Nueva Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la detención del agresor sexual la adolescente de 16 años en la avenida Guayacanes, mientras la joven se dirigía a su colegio.

"La información ciudadana fue crucial para dar con el paradero de este delincuente en menos de 48 horas. En los últimos minutos hicimos efectiva la orden de captura del responsable de abuso sexual de una joven el barrio el Tintal de Kennedy", indicó la Policía de Bogotá en su cuenta de X.

Lea también (Detenidos otros dos sospechosos de homicidio de hombre frente a su hija, en Soacha)

Por el paradero del responsable del abuso sexual, las autoridades habían ofrecido una recompensa de $20 millones por cualquier información relacionada con su paradero.

Ahora, será sometido a procesos judiciales por los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.

De acuerdo testimonios de sus familiares, la joven fue sorprendida por el ahora capturado en la avenida Guayacanes que la llevó a un área apartada de matorrales, donde la agredió sexualmente.

En medio del abuso el agresor también le robó todas sus pertenencias y, además, la hirió con un arma blanca.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas