Justicia

Cadáver de una niña fue encontrado en bolsas de basura en Bogotá

El hallazgo lo hizo un habitante de la localidad de San Cristóbal, este 4 de marzo.

Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 06/03/2023 - 10:31 Créditos:

En la localidad de San Cristóbal, barrio Los Libertadores (Bogotá), fue encontrado el cadáver de una menor de edad, el cual se encontraba dentro de unas bolsas de basura. 

Según lo que las autoridades han informado, fue un habitante del sector que descubrió los restos del cuerpo el pasado 4 de marzo en horas de la noche. Una vez el ciudadano hizo el hallazgo, se comunicó con la Policía para dar aviso. “Una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”, expresó el mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional.

Lea también (Procuraduría alerta sobre migración irregular por San Andrés)

Se determinó que la menor asesinada tenía cuatro años de edad y hay indicios de que la niña era habitante del sector donde fue encontrada, debido a que no se ha reportado la desaparición de un infante con sus características, por lo que se cree que venía desde otra parte de la ciudad. 

Por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido, los agentes del CTI de la Fiscalía se encuentran realizando las labores respectivas de investigación. 

Con este nuevo caso, también cabe mencionar que las autoridades de Bogotá encontraron otro cadáver en Usme, cerca del colegio Monteblanco. Al sector llegaron los organismos correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo y la investigación de los hechos. 

 

Otras noticias: