Publicidad


Publicidad

Autoridades envían a la cárcel a alias ‘Cachaco’ por masacre en Cáceres, Antioquia.

La masacre en la que se acus por presuntamente estar involucrado a Jesús Arco Zabala, integrante de ‘Los Caparros’ ocurrió el 14 de febrero de 2019.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 09/03/2021 - 17:35

La Fiscalía General de la Nación informó, en la tarde del 9 de marzo, sobre la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ferney de Jesús Arco Zabala, alias ‘Cachaco’, por su participación en una incursión armada que dejó tres personas muertas en el municipio de Cáceres, Antioquia.

Los hechos investigados ocurrieron en el corregimiento Piamonte del citado municipio, en el Bajo Cauca antioqueño el 14 de febrero de 2019, cuando presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) ‘Los Caparros’ torturaron y asesinaron a dos mujeres y un hombre.

Las víctimas fueron inidentificadas como: Yosiris Martelo Rosado, Judith Paola Sánchez Villadiego y Arnaldo Salvador Sánchez, padre de la última.

“Luego de cometer el crimen múltiple, los responsables habrían arrojado los cuerpos a las aguas del rio Cauca”, señaló el ente investigador, agregando que, fue precisamente allí donde las autoridades recuperaron los cadáveres de las dos mujeres. El del hombre continúa desparecido.

Con información de Infobae. 

Etiquetas