Publicidad


Publicidad

Fue suspendido el viaje de la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris por un caso de Covid-19 en el personal

Por LeidyHernandez | Jue, 15/10/2020 - 09:44

La candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, tuvo que cancelar el viaje a Carolina del Norte después de que un miembro del personal diera positivo para Covid-19. El evento buscaba alentar a los votantes a emitir su voto anticipado.

 
Kamala Harris

 

De esta forma, la campaña presidencial de Joe Biden se suspenderá después de que dos personas asociadas con la campaña dieron positivo por coronavirus. Sin embargo, Biden no tuvo ninguna exposición con estas personas, sin embargo Biden y Harris pasaron varias horas haciendo campaña juntos en Arizona el 8 de octubre.

La campaña dijo a los periodistas que el director de comunicaciones de Harris y un miembro del personal que viajaba a Arizona dieron positivo después de ese viaje del 8 de octubre.  Aunque Harris y Biden pasaron varias horas juntos ese día estuvieron usando el tapabocas en todo momento en público y sus asistentes dijeron que también estaban enmascarados en privado. Biden y Harris han tenido cada uno múltiples pruebas negativas desde entonces.