Publicidad


Publicidad

Fue incautada una tonelada de marihuana y material de guerra en Puerto Nariño, Amazonas

Por LeidyHernandez | Vie, 09/10/2020 - 13:40

Durante el Plan de Choque ‘Construyendo seguridad’, la Policía en el Amazonas junto con el apoyo del Ejército Nacional halló un cargamento con aproximadamente una tonelada de marihuana, armamento, munición y elementos de comunicaciones.

material incautado

 

Tanto efectivos de la Seccional de Investigación Judicial e INTERPOL de la Policía Nacional como tropas del Batallón de selva N.° 50 del Ejército, llegaron hasta la comunidad Las Palmeras, en el municipio de Puerto Nariño, Amazonas, donde realizaron la diligencia de allanamiento en la que fueron encontrados 25 bultos con un contenido de 995,64 kilos de marihuana.

De la misma forma, se halló un fusil M4, un revólver calibre 38, 175 cartuchos calibre 5.56, seis proveedores para fusil, un chaleco arnés de uso privativo de las fuerzas militares y tres equipos móviles celulares. Con este resultado, la Policía Nacional afecta de manera directa la cadena logística de los grupos narcotraficantes que pretenden vulnerar las comunidades indígenas en la región amazónica.