Fue identificado el hombre asesinado por un sicario en Bogotá

Por LeidyHernandez | Mar, 29/09/2020 - 10:04

Fue identificado el hombre que fue asesinado por un sicario el pasado 27 de septiembre en el Codito, en Usaquén. La víctima mortal fue identificado como Gabriel Camilo Hernández Aguirre de 30 años de edad. Conocido por ser cantante de música rap.

 

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se subía a un taxi en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país cuando el sicario lo asesina dentro de taxi. La identificación del hombre se dio por el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

En el video se puede observar cómo en el momento que la víctima abordaba el vehículo del servicio público, en la Carrera 4 con la Calle 182 C del barrio El Codito, sector Nuevo Horizonte, fue atacado por la espalda por un hombre. 

Según el coronel Quiñones, el cantante alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.