Publicidad


Publicidad

Fallece la esposa de Humberto De La Calle

Por camilamoreno | Mar, 05/05/2020 - 15:22

El 15 de abril el excandidato presidencial Humberto De la Calle publicó una foto en sus redes sociales donde estaba reclamando los medicamentos para su esposa. 

"Lamentablemente mi esposa tiene una enfermedad grave. Hay un medicamento oncológico que no se puede suspender entonces decidí, pues, ir a hacer cola como debemos hacer todos los colombianos y con mayor razón en estas circunstancias”, le dijo De la Calle a CM& cuando le preguntaron por evadir la cuarentena.

El expresidente Juan Manuel Santos publicó el anuncio en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente el fallecimiento de Rosalba De La Calle. Gran mujer, gran esposa, gran mamá y gran amiga. Mi solidaridad con nuestro querido @DeLaCalleHum y toda su familia".

La ministra del Interior, Alicia Arango, también se refirió a la lamentable situación, "Toda mi solidaridad con @DeLaCalleHum por la muerte de su esposa. Para él, sus hijos y toda su familia un fuerte y cariñoso abrazo. Ella siempre fue una mujer ejemplar y con un gran sentido social", trinó.

Etiquetas