Publicidad


Publicidad

Exsubcontralor de Antioquia y su esposa no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía

Por NicolleDonato | Mié, 11/09/2019 - 21:28

Rubén Darío Naranjo, exsubcontralor de Antioquia y su esposa María Elena Escobar no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía, relacionados con supuestos actos de corrupción en al menos cinco municipios como Valparaíso, La Pintada, Copacabana, Jardín y San Carlos.

Ante la situación la Fiscalía pide ante un juez que le sea dictada medida de aseguramiento en un centro carcelario al exsubcontralor y a su esposa se le establezca medida de aseguramiento domiciliaria.

Es importante recordar que la Fiscalía le imputó a Naranjo cargos por los delitos de prevaricato por acción, concierto para delinquir, cohecho propio, violación al régimen legal o constitucional, tráfico de influencias, interés indebido en la celebración de contratos, falsedad ideológica en documento público, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación.

Por otra parte, a María Elena Escobar se le imputaron cargos por los delitos de peculado, interés indebido en la celebración de contratos en calidad de interviniente y contrato sin el lleno de requisitos legales.