Publicidad


Publicidad

Yina Calderón internada de urgencia tras múltiples cirugías

La mujer se realizó procedimientos quirúrgicos para parecerse a la 'Barbie'. Tuvo una recaída tras retirarse algunas costillas, modificar el tamaño de sus senos y cambiar por completo su silueta.

Yina Calderón internada de urgencia tras múltiples cirugías
Por LeidyHernandez | Mié, 26/01/2022 - 11:39 Créditos: yinacalderondjoficial

La empresaria de fajas y reconocida por su contenido en redes sociales, Yina Calderón, se encuentra en urgencias en la Clínica Shaio.La más reciente información fue dada a conocer por su madre, Merly Ome. La mujer presentó una recaída tras múltiples operaciones en busca de su objetivo: convertirse en la 'Barbie colombiana'.

Cabe resaltar que Calderón se retiró algunas costillas, se modificó el tamaño de sus senos y cambió por completo la silueta. Sin embargo, tras las intervenciones, la madre confirmó

El día de ayer estuvo muy mal, en la noche se nos puso mal y tocó llevarla a la clínica, dejarla allá, porque allá hay todos los equipos para que respirara bien

 

Pues alrededor de las 4 de la mañana, a la empresaria se le complicó la respiración. "Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”, dijo la madre.

Cabe recordar que el médico de Calderón confirmó luego de la intervención "Estamos hablando del resultado de la vida, antes y después inmediato, realizamos un cambio corporal tan extremo como mi paciente lo quería", refiriéndose a Calderón.

Lea también

 

 

 

Etiquetas