Publicidad


Publicidad

Silvestre Dangond inaugura 'El Rubí': ¡Descubre su nuevo restaurante en Valledupar!

El cantante vallenato sorprende con su proyecto gastronómico. Fusión de de música y gastronomía.

Silvestre rest
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/06/2023 - 20:52 Créditos: Twitter Silvestre Dangond

La emoción se siente en el aire en la ciudad de Valledupar. El famoso cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, ha comenzado la promoción de su nuevo proyecto gastronómico, el restaurante "El Rubí". 

Los fanáticos y amantes de la comida están entusiasmados por la perspectiva de disfrutar la cocina de Dangond, quien ha conquistado los corazones de la audiencia con su música y ahora pretende hacerlo con sus habilidades culinarias.

Hace poco, empezaron a circular en las redes sociales las primeras imágenes de lo que parece ser la campaña de promoción de "El Rubí". 

El teaser provocativo muestra a Silvestre Dangond luciendo un delantal blanco, en el cual se puede leer claramente el nombre del restaurante. No está solo en la imagen; está flanqueado por varias mujeres, todas vestidas con llamativos vestidos rojos.

Lea también (Encuesta refleja desconfianza en gobierno Petro)

Dangond, con su característico carisma y estilo, lleva puesto un gorro de chef en la foto, dándole un toque profesional a su papel en este nuevo emprendimiento. 

El cantante de Urumita aparece con los pies descalzos, un detalle que le aporta autenticidad y cercanía a la imagen. Dangond extiende la mano en la foto, una invitación simbólica a todos para visitar su nuevo restaurante, cuya ubicación ha sido revelada como el Centro Comercial Unicentro de la capital del Cesar.

Los rumores de que Dangond entraría en el mundo gastronómico comenzaron a circular en 2022, cuando se supo que el proceso de construcción del restaurante estaba en marcha. Sin embargo, hasta ahora, el cantante y su equipo habían mantenido en secreto los detalles específicos.

En una entrevista reciente con el diario El Pilón el mánager de Dangond, Carlos Bloom, compartió más detalles sobre el proyecto. Reveló que el restaurante se encuentra actualmente en su fase de pruebas y que la inauguración oficial está prevista para una fecha futura, sin comprometerse con un marco de tiempo específico.

Con "El Rubí", Dangond pretende fusionar su amor por la música y la comida en un solo lugar, prometiendo una experiencia gastronómica única para todos los visitantes. 

La anticipación está en su punto más alto y solo el tiempo dirá si este restaurante será tan exitoso como la carrera musical de Dangond. Mientras tanto, la ciudad de Valledupar espera ansiosamente la llegada de "El Rubí" y la promesa de sabores auténticos y entretenimiento de primera calidad.

Otras noticias

 

 

Etiquetas