Publicidad


Publicidad

Shakira revela el adelanto de su nueva canción ‘Tiempo sin verte’

En redes sociales se especula que podría estar dedicada a su ex pareja Gerard Piqué.

shakira 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/03/2024 - 19:15 Créditos: Imagen tomada de Publimetro

El próximo 22 de marzo, Shakira estrenará su nuevo álbum, sin embargo, la barranquillera reveló un adelanto de su nueva canción 'Tiempo sin verte'. Este anuncio ha generado un revuelo entre los seguidores de la artista, quienes se preguntan si esta emotiva canción podría estar dedicada a su expareja Gerard Piqué.

La letra de 'Tiempo sin verte' ha dado de qué hablar: "Llevo tiempo sin verte, y no pasa un día que no piense en ti". Además, la elección del ritmo resalta la conexión personal de la cantante con la música, describiéndola como "un sonido que siento muy mío".

Lea también: (Ministerio de Defensa reconoció que los grupos armados crecieron mientras se negocia la “paz total”)

El lanzamiento oficial de 'Tiempo sin verte' está programado para el 22 de marzo. Este sencillo será la tercera pista en 'Las mujeres ya no lloran', un álbum que promete explorar diversos aspectos de la vida y las experiencias de Shakira. Con un total de 17 canciones, el álbum incluirá éxitos recientes de la cantante, como 'Te felicito' con Rauw Alejandro y 'Monotonía' con Ozuna, así como colaboraciones inéditas con figuras destacadas de la música latina, como Cardi B, DJ Tiesto, Karol G, Fuerza Regida y más.

Entre las colaboraciones más destacadas se encuentra otro tema junto a Bizarrap titulado 'La fuerte', así como 'Cohete', una colaboración con Rauw Alejandro. Además, se incluirá un remix de la Bizarrap Sessions #53, en esta ocasión con DJ Tiesto, y 'Entre Paréntesis', una canción en la que Shakira colabora con Grupo Frontera.

Otras noticias

 

Etiquetas