Publicidad


Publicidad

Shakira celebra el triunfo de Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Por medio de sus redes sociales la cantante colombiana mostró su apoyo hacia los africanos pues Marruecos ha hecho historia al ser la primera selección africana en estar en una semifinal de un Mundial.

Shakira es acusada por presunto fraude fiscal en España
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/12/2022 - 14:38 Créditos: Gareth Cattermole / Gettyimages.ru

La cantante colombiana Shakira celebró la victoria de la selección de fútbol de Marruecos en la fase de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. En su cuenta de Twitter la artista publicó: "This time for Africa #WorlCup". Aquella frase resulta ser simbólica debido a que la repite frecuentemente en el himno del Mundial de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka'. 

De hecho en redes sociales, algunos usuarios pudieron entender la referencia de la famosa canción que interpretó la colombiana hace algunos años e hicieron comentarios al respecto, algunos diciendo que es la mejor canción de una copa del mundo. 

Lea también (Incautan 600 Kilogramos de pólvora en el centro de Bogotá)

Así mismo, otros usuarios han cuestionado que Shakira no demuestre apoyo a Argentina, debido a que es la única selección suramericana que todavía está en la competencia. "¿No debería Shakira apoyar a Argentina como compatriota sudamericana?", dijo el usuario jamesss.eth en Twitter. 

Hay que tener en cuenta que la selección de Marruecos ha tenido una participación destacada en Qatar, convirtiéndose en uno de los equipos favoritos de la competencia. Recordemos que ha hecho historia al ser la primera selección africana que llega a una semifinal de una copa del mundo. También es importante mencionar que quedó como líder del grupo F por encima de las selecciones de Croacia, Bélgica y Canadá; en octavos de final eliminaron a España y en cuartos de final a Portugal.

"Empatar con Croacia, ganar a Bélgica, a Canadá, que es la campeona de Norteamérica, eliminar a España (en los penaltis) y ganar a Portugal no es no es un milagro, es fruto del trabajo", afirmó Walid Regragui, técnico de la selección de Marruecos. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas