Publicidad


Publicidad

Shakira bate récord de preventa de su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran»

El nuevo disco saldrá al mercado el 22 de marzo de este año.

shakira 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 18/02/2024 - 18:05 Créditos: Imagen tomada de Publimetro

La cantante colombiana Shakira anunció que su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran» ha batido el récord de preventa en vinilo y digital, superando las expectativas de la industria musical. El disco, que saldrá al mercado el 22 de marzo, será el primero en ser lanzado simultáneamente en estos dos formatos, con cuatro portadas diferentes y 16 canciones.

Shakira expresó su emoción y agradecimiento a sus fans por el apoyo que le han brindado en este proyecto, que considera el más personal y honesto de su carrera. «Las mujeres ya no lloran» es el resultado de un proceso de transformación y sanación que vivió la artista tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

El álbum incluye temas como «Te felicito», «Monotonía», «Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53», «TQG», «Acróstico», «Copa vacía» y «El jefe», que ya se han convertido en éxitos en las plataformas digitales. También cuenta con colaboraciones de artistas como Bizarrap, Karol G, Bad Bunny, Rosalía, Coldplay, Ed Sheeran y J Balvin, entre otros.

Lea también: (Millonarios se queda sin Jáder Valencia por una grave lesión en el tobillo)

Shakira ha descrito su nuevo trabajo como un homenaje a las mujeres que han superado las adversidades y han encontrado su fuerza y resiliencia. Cada portada del álbum representa un atributo femenino: la esmeralda la confianza, el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad y el diamante la fortaleza.

El álbum, que es el duodécimo de su trayectoria y el primero en casi siete años, ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la barranquillera, que ya han agotado las existencias de los vinilos en varias tiendas en línea. Según los expertos, «Las mujeres ya no lloran» podría convertirse en el disco más vendido del año y en un hito en la historia de la música latina.

Otras noticias

 

Etiquetas