Publicidad


Publicidad

René Higuita sorprende en Colombiamoda como modelo

La icónica figura del fútbol cautivó a la audiencia en una inesperada pasarela luciendo ropa urbana de la marca "True".

RENÉ HIGUITA EN COLOMBIAMODA
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 26/07/2023 - 08:36 Créditos: Captura de video

En una noche llena de sorpresas y emociones, Colombiamoda innovó este año al contar con la participación estelar de René Higuita, la leyenda del fútbol colombiano, como modelo en una de las pasarelas. El evento, que tuvo lugar el martes 25 de julio, fue el escenario perfecto para que el exarquero demostrara sus habilidades de modelaje, sorprendiendo gratamente a la audiencia.

Lo que hizo aún más especial esta pasarela fue la inclusión de jóvenes deportistas del Inder Medellín en lugar de modelos profesionales. Esta decisión buscó reflejar el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a la marca de moda urbana, creando una alegoría al esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes talentos en el deporte.

El coliseo de combate Guillermo Gaviria fue el escenario donde se desarrolló este emocionante desfile. La aparición de René Higuita en la pasarela como modelo de la marca "True" fue una grata sorpresa para los miles de espectadores que abarrotaron el lugar.

Lea también (Guatemala ha negado el ingreso a 795 colombianos en 2023)

Daniela Valencia es la directora creativa y fundadora de la marca "True", quien en diálogo con El Colombiano expresó: 

Además de los 40 deportistas, queríamos tener leyendas del deporte colombiano y echando cabeza con el equipo, ahí en lluvia de ideas, yo dije: ¿Qué chimba tener a Higuita? ¿Qué más leyenda que Higuita? Aparte de su look, el pelo, o sea, él es un ícono. Solo verlo, la gente lo iba a identificar súper fácil, fue el personaje perfecto y aparte es un bacán y súper dispuesto para todo. 

Por su parte, Higuita, quien también le concedió unas palabras al medio anteriormente nombrado, dijo que con esta iniciativa era pare crear la cultura de que la moda es para todos. "(...) la gente sabe que yo no soy modelo, que no soy el más bonito ni que soy el más joven, pero la gente de pronto con verlo a uno se siente contento y yo me siento feliz con ellos". 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas