Publicidad


Publicidad

Raúl Ocampo, pareja de la fallecida Alejandra Villafañe, se despide con emotivo mensaje

La actriz de 34 años perdió la vida tras su valiente batalla contra el cáncer este sábado en la tarde.

Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/10/2023 - 21:14 Créditos: Imagen tomada de RCN

Raúl Ocampo, actor y pareja de la fallecida actriz Alejandra Villafañe, compartió una secuencia de imágenes tomadas durante el rodaje de un video en el que la pareja agradeció a sus seres queridos por estar presentes en sus vidas. Hace una semana, Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe publicaron un video en sus cuentas de Instagram, inicialmente concebido como un homenaje que finalmente se convirtió en una despedida.

Las imágenes están acompañadas por la canción "Sabor a mí", escrita por el mexicano Álvaro Carrillo Alarcón y que ha sido interpretada por destacados artistas como Luis Miguel y el Trío Los Panchos. En el video, la pareja expresó su gratitud hacia la familia y amigos que siempre estuvieron a su lado, así como a aquellos que se convirtieron en parte esencial de sus vidas.

Lea también: (Fallece a los 34 años la ex reina y actriz Alejandra Villafañe)

El mensaje transmitía un amor eterno y profundo a todos los que habían compartido momentos significativos con ellos durante su vida. La pareja agradeció al cineasta Alejandro Murcia por capturar este íntimo momento con gran sensibilidad y belleza, alejándose de lo mundano y acercándose a la poesía.

Las fotografías reflejan una variedad de emociones, incluyendo amor, complicidad, alegría, esperanza y respeto. Aunque seguramente Raúl Ocampo tiene mucho más que decir sobre su relación con Alejandra Villafañe, por ahora, su mensaje es breve pero profundamente conmovedor: "Quiero que sepas que... Por siempre".

El 22 de octubre se realizará el cortejo fúnebre a modo de homenaje a la vida de Alejandra Villafañe en el barrio Chapinero de Bogotá.

El actor Raúl Ocampo nació el 27 de febrero de 1991 en Santa Marta y tiene actualmente 32 años. En su carrera en la televisión, ha participado en una variedad de series y programas, incluyendo 'Tarde lo conocí', 'Testosterona Pink', 'El coste', 'Las Vegas', 'Polvo carnavalero', 'La cacica', 'Narcos' (Netflix), 'Hermanos y hermanas', 'La playita 1 y 2', 'Chica vampiro', 'Pobres ricos', y “Pare de contar”.

Otras noticias

 

Etiquetas