Publicidad


Publicidad

Peso Pluma: el cantante mexicano aumenta sus escoltas de 12 a 50, el más custodiado del mundo

Ha suspendido varios conciertos está en medio de la puja entre dos carteles del narcotráfico. Tiene seguridad de la CIA.

PESO PLUMA 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 27/11/2023 - 07:52 Créditos: Cuenta X @PesoPlumaData

El cantante Peso Pluma, de 24 años, se ha visto envuelto en una situación delicada tras la aparición de mantas con amenazas de muerte en Tijuana el pasado 12 de septiembre. 

Como respuesta a estas amenazas, su disquera anunció la cancelación de su concierto programado en la ciudad. Sin embargo, después de un período de silencio, el artista habló con The New York Times y expresó que, a pesar de las amenazas, se siente seguro.

El intérprete de "Ella baila sola" mencionó que su seguridad se basa en su conexión espiritual y la cercanía con Dios, evitando utilizar adjetivos para describir su sensación de seguridad.

Trascendió que Peso Pluma ha tomado medidas extremas para proteger su integridad. El cantante cuenta con un numeroso equipo de seguridad compuesto por 50 elementos. Entre ellos, se rumorea que al menos cinco son miembros de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Se reveló que Peso Pluma está dispuesto a invertir grandes sumas de dinero en su seguridad debido a las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

El cantante, conocido como "La Doble P," está solicitando honorarios considerables por sus presentaciones en vivo. Según fuentes no especificadas, Peso Pluma estaría cobrando la asombrosa cifra de 2.5 millones de dólares por presentación, superando incluso a artistas de renombre como Luis Miguel, quien cobra 1.8 millones de dólares por show.

El aumento en su equipo de seguridad y las tarifas exorbitantes que exige por sus actuaciones reflejan la importancia que Peso Pluma concede a su seguridad personal y profesional. 

Mientras tanto, el mundo sigue atento a las noticias sobre su carrera y su bienestar en medio de estas amenazas, en el que sin duda es el cantante con mayor seguridad en el mundo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas