Publicidad


Publicidad

Netflix estrenará documental sobre Britney Spears

Se trata de ‘Britney Vs Spears’ que saldrá a finales de septiembre.

Britney Spears
Por LeidyHernandez | Mié, 22/09/2021 - 09:41 Créditos: Instagram @freebritneyla

Es poco lo que se conoce sobre el nuevo documental de Netflix sobre Britney Spears. Sólo el avance de “Britney Vs. Spears” deja escuchar un audio de 18 segundos donde se escucha a Spears dejando un mensaje para un abogado en 2009.

El tráiler del documental se espera se publique el miércoles 22 de septiembre y el producto final el 28 de septiembre, antes de la próxima audiencia de Spears en la corte el 28 de septiembre.

Se trata de ‘Britney Vs Spears’, un producto después de Hulu y The New York Times 'Enmarcando a Britney Spears’ que generó un gran alcance para liberar a la estrella de su tutela de 13 años.

Netflix adelanta sobre el documenal ‘Britney Vs Spears’ / Netflix

 

El documental es dirigido por Erin Lee Carr y ha estado trabajando durante más de un año. Se espera que pronto esté disponible para transmitir, prometiendo otra mirada al inusual y restrictivo arreglo legal que ha mantenido al padre de Britney, Jamie Spears, en control de su patrimonio desde después de su colapso público en 2008.

"Hola, mi nombre es Britney Spears", dice en el fragmento. Te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela ... ", es lo que se escucha en el adelanto del documental.

Por su parte, no en relación con ‘Britney Vs Spears’, la cantante ha manifestado críticas frente a documentales sobre su vida. "Estos documentales son tan hipócritas ... critican a los medios y luego hacen lo mismo", escribió en una leyenda de Instagram de mayo de 2021.

“Maldita sea… no los conozco a todos, pero estoy encantada de recordarles a todos que aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida ... amigos ... creo que el mundo está más interesado en lo negativo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !!!! Quiero decir ... ¿no se supone que esto es un negocio y una sociedad sobre EL FUTURO 🤧🤧🤧 ????”, escribió en  redes sociales.

Lea también

 

 

Etiquetas