Publicidad
Publicidad
Muere en accidente aéreo Brett James, compositor de grandes éxitos del country
El músico estadounidense, ganador de un Grammy y miembro del Salón de la Fama de Compositores de Nashville, falleció junto a otras dos personas en Carolina del Norte.

El reconocido compositor Brett James, autor de algunos de los mayores éxitos de la música country, murió este jueves en un accidente de avioneta en Carolina del Norte. Tenía 57 años.
De acuerdo con las autoridades, la aeronave monomotor viajaba desde Nashville con destino al aeropuerto del condado de Macon, pero se estrelló en un campo durante la tarde, causando la muerte de los tres ocupantes.
James alcanzó la cima de su carrera en 2007, cuando obtuvo un premio Grammy por la canción “Jesus, Take the Wheel”, interpretada por Carrie Underwood. Su nombre también figura detrás de éxitos de artistas como Rascal Flatts, Kenny Chesney y Bon Jovi.
Lea también: (Alcaldía de Cali recuperó mansión construida ilegalmente en predio público de Golondrinas)
En 2020 fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores de Nashville, reconocimiento que lo consagró como uno de los creadores más influyentes de la música country. Además, participó en múltiples ocasiones en programas de televisión en Estados Unidos, donde compartió su talento interpretando y tocando guitarra.
El cantante Dierks Bentley, quien colaboró con James en la canción “I Hold On”, escribió un sentido mensaje tras conocerse la noticia: “Nuestra amistad y ese tema cambiaron mi vida. Mis oraciones están con su familia. Brett fue una verdadera leyenda”.
Otras noticias
Etiquetas