Publicidad


Publicidad

Modelo con dos dosis de la vacuna, murió tras infectarse de Covid-19

Valentina Boscardin de 18 años falleció tras complicaciones derivadas de la infección con el coronavirus. Aunque tenía el esquema de vacunación completo, sufrió trombosis y neumonía.

Modelo con dos dosis de la vacuna, murió tras infectarse de Covid-19
Por LeidyHernandez | Jue, 13/01/2022 - 14:04 Créditos: Instagram

La modelo brasileña, Valentina Boscardin, falleció a causa del Covid-19. Aunque la mujer de 18 años tenía dos dosis de la vacuna Pfizer, se contagió de la enfermedad y complicaciones de salud terminaron con su vida.

Por medio de Instagram, la madre de Valentina, la presentadora Márcia Boscardin, confirmó la muerte de la joven modelo acompañado con un mensaje "Sin palabras".

 

 

Sobre la muerte de la modelo se conoce que, a causa del contagio con Covid-19, sufrió trombosis y neumonía y las complicaciones de salud terminaron con su vida. La madre agregó:

Con mucho dolor me despido del amor de mi vida . Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo

Es de resaltar que Valentina Boscardin trabajó para la agencia Ford Models Brasil São Paulo y participó en giras internacionales.

 

Lea también

 

 

Etiquetas