Publicidad


Publicidad

Los detalles de la celebración de los 47 años de Shakira

Han pasado varios días de su cumpleaños y la barranquillera sigue recibiendo regalos, saludos y homenajes.

Shakira cumpleaños 47
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 04/02/2024 - 11:39 Créditos: Instagram de Shakira

El 2 de febrero, el mundo de la música y los aficionados de Shakira se unieron en una ocasión muy especial: el 47° aniversario de la renombrada cantante colombiana. Este día, que compartió con su expareja Gerard Piqué, se convirtió en una jornada repleta de gestos de afecto, celebraciones y homenajes que destacaron la conexión de la artista con su público y su impacto en la industria musical.

Desde temprano, las redes sociales se inundaron de imágenes y videos que mostraban la diversidad de actividades organizadas para conmemorar este día. Entre ellas, se destacó una reunión íntima con amigos cercanos, donde la cantante se deleitó con un pastel decorado especialmente para la ocasión. El momento culminante fue cuando Shakira sopló las velas, un gesto simbólico de los deseos y aspiraciones para el nuevo año de vida.

La propia Shakira compartió fragmentos de estas celebraciones en sus plataformas digitales, incluyendo un video donde se la veía disfrutando de la música y la compañía de su "equipo de lobas" en el estudio. Este término, que hace alusión a su éxito "Loba", simboliza la fuerza y la independencia, características ampliamente reconocidas en su carrera.

Lea también (Listado de todos los nominados a Premios Grammy 2024: Karol G, Niche y Carlos Vives favoritos)

A pesar de ser un día de festividad, Shakira optó por mantener en privado la participación de sus hijos en las celebraciones, una decisión que, según reportes, fue recomendada por su equipo legal tras recientes incidentes de acoso en su residencia de Miami.

La jornada estuvo también marcada por sorpresas notables, entre ellas, un homenaje de Sony Music Colombia. La discográfica iluminó uno de los edificios más icónicos de Bogotá con el nombre de Shakira, reconociendo su trayectoria y su papel como figura influyente en la música latina a nivel global. La artista expresó su gratitud ante este y otros gestos de cariño recibidos a lo largo del día.

Además, figuras destacadas del mundo de la música y amigos de la cantante se sumaron a las felicitaciones. Alejandro Sanz y Carlos Vives, ambos colaboradores y amigos cercanos de Shakira, compartieron mensajes llenos de afecto y buenos deseos, resaltando su talento y su contribución al enriquecimiento cultural a través de su música.

Otras noticias 

 

 

Etiquetas