Publicidad


Publicidad

Khaby Lame es la persona con más seguidores en TikTok según Forbes

El joven de 22 años ha logrado hacer una fortuna de aproximadamente 13 millones de dólares con su contenido en redes sociales.

KHABY LAME
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 11/09/2022 - 09:09 Créditos: Internet

Según la revista Forbes, el joven tiktoker, Khaby Lame, es el usuario más seguido en esta aplicación, quien cuenta con más de 149 millones de seguidores. Así mismo, el número de visualizaciones en cada uno de los videos que publica suele sobrepasar los 10 millones. El influencer también se convirtió en el primer tiktoker de Senegal e Italia en superar los 100 millones de seguidores. 

Cabe recordar que Lame saltó a la fama por reaccionar a videos en los que se muestran formas complicadas de hacer situaciones cotidianas, como comer una fruta, cepillarse los sientes o lavar los platos; como respuesta, el joven se graba haciendo esa misma situación pero de una manera mucho más sencilla. 

@khaby.lame Who does the dishes in your home ❓🤣#learnfromkhaby #learnwithtiktok #imparacontiktok ♬ original sound - Khabane lame

Pero sin duda uno de los factores que hizo viral los videos de Lame, más allá de "burlarse" de acciones absurdas que veía en internet, es que en sus videos no suele hablar, lo cual le ha permitido llegar a públicos de diferentes partes del mundo, pues con solo encoger sus hombros, extender sus manos y realizar un par de gestos con su rostro, que denotan obviedad, su mensaje logra llegar y encantar a millones de personas. 

@khaby.lame All right, just let me brush my teeth.🤣Ok fatemi lavare i denti!! 🤣 50 million followers Thanks!#learnfromkhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok ♬ suono originale - Khabane lame

¿Cómo se hizo famoso? 

Con la llegada de la pandemia por el Covid- 19, en el año 2020, Khaby Lame perdió el trabajo que tenía como obrero en la ciudad de Chivasso, en el norte de Italia. Razón por la cual tuvo que volver a vivir con sus padres, quienes le sugirieron que buscara un empleo convencional, sin embargo, en lugar de hacer eso, Lame se dedicó a hacer videos diariamente para subirlos a TikTok, algo que en efecto sus papás no entendieron y no estaban de acuerdo con ello. 

Al principio, el joven de 22 años descargó la aplicación y se dedicó a subir contenido en el que él aparecía bailando, viendo videojuegos o haciendo ciertas acrobacias cómicas. Pero en el año 2021 fue cuando comenzó a burlarse, sin decir una sola palabra, de otros videos que mostraban situaciones de la vida cotidiana de una manera absurda. 

En una entrevista con el medio CNN, Lame dijo: 

Se me ocurrió la idea porque estaba viendo estos videos circulando, y me gustó la idea de darle un poco de simplicidad... Pensé en una manera de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Y la mejor manera era no hablar.

@khaby.lame Bro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy.... - Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok ♬ suono originale - Khabane lame

Gracias a su contenido Lame ha logrado convertir sus redes sociales en un negocio. Según CA Knowledge, un portal especializado en medir fortunas, Khaby tendría más de 13 millones de dólares en los bancos, dinero que ha ganado gracias a sus alianzas comerciales con marcas como Hugo Boss. Se estima que por cada publicación, Lame gana cerca de 20 mil dólares. 

Es importante resaltar que otro aspecto que ha logrado subir la popularidad de Lame es que ha grabado algunos videos con celebridades de todo el mundo. Entre ellas se encuentran: El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic; el cantante estadounidense, Jason Derulo; el tenista Novak Djokovic; el rapero estadounidense, Snoop Dogg; el jugador brasileño Vinicius Jr.; J Balvin, entre otros. 

 

También le puede interesar: 

 

 

 

Etiquetas