Publicidad


Publicidad

Final de Yo Me Llamo 2023 hoy: cómo votar y a qué hora es

La última gala del programa definirá al ganador que se llevará un premio millonario. Las votaciones estarán abiertas durante todo el día.

YO ME LLAMO FINAL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/12/2023 - 12:23 Créditos: Caracol TV

Este lunes 11 de diciembre, a las 8:00 p.m., Caracol Televisión transmitirá la gran final de 'Yo me llamo', el programa que ha cautivado a los colombianos con las interpretaciones de sus participantes. Tras una emocionante semifinal, cuatro talentosos imitadores han asegurado su lugar en la última gala, donde solo uno se coronará como el doble perfecto.

Los cuatro finalistas de Yo Me Llamo

La expectativa crece al conocer cuál de los finalistas se llevará el premio mayor: Shakira, Luis Miguel, Miguel Bosé y Carin León. Cabe recordar que desde el jueves pasado se dieron a conocer los nombres de los que competirán por ser el doble perfecto, luego de la salida de Gilberto Santa Rosa. 

¿Cómo votar por el imitador favorito?

Las votaciones están abiertas, y para apoyar a su imitador favorito, solo necesita ingresar a www.caracoltv.com/votayomellamo. y seguir los pasos. Es importante mencionar que solo se puede hacer un voto por cada dispositivo. 

Lea también (¿Qué pasó con el concierto de Romeo Santos en Venezuela? Inició 8 horas después)

¿Cuál será el premio del ganador?

A lo largo de la temporada, los participantes han acumulado premios gracias a su destacado desempeño en cada gala. Carin León, Miguel Bosé, Shakira y Luis Miguel han acumulado sumas significativas: $32 millones, $46 millones, $53 millones y $135 millones, respectivamente. Sin embargo, el premio más codiciado es el título de ganador, acompañado por una recompensa de $500 millones.

 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas