Publicidad

 
Publicidad

Fátima Bosch rechaza acusaciones sobre comprar la corona de Miss Universo

La ganadora de Miss Universo 2025 se defendió en televisión nacional de los rumores que la señalan de haber obtenido el título gracias a influencias familiares y respondió directamente a las críticas del exjuez Omar Harfouch.

Fatima2025
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 03/12/2025 - 10:18 Créditos: Miss Universe

La polémica por el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 continúa creciendo y la reina de belleza decidió responder públicamente a quienes aseguran que su coronación estuvo arreglada. En entrevista con el programa Good Morning America, de la cadena ABC, la modelo mexicana negó cualquier irregularidad y desestimó las acusaciones sobre influencias familiares en el concurso.

Bosch fue cuestionada tras su victoria debido a comentarios del exjuez del certamen, Omar Harfouch, quien publicó mensajes en redes sociales calificando de fraude el resultado y señalando a la representante mexicana como una ganadora falsa. Los señalamientos sugieren que la elección habría estado influenciada por una supuesta relación entre el padre de la reina, Bernardo Bosch Hernández, y Raúl Rocha, presidente de la Organización Miss Universo.

Ante el escándalo, la nueva Miss Universo se mostró firme. “Mi padre no tiene nada que ver con la organización y es una locura. ¿Cómo vas a comprar una corona? Quizá en Walmart sí se pueda comprar una. Pero en Miss Universo, desde luego, no”, afirmó, descartando cualquier interferencia en su proceso de selección.

Lea también: (Exdirectora del Dapre, Angie Rodríguez, denuncia ataque a la vivienda de sus padres en Bogotá)

La modelo también descartó los rumores que la ubicaban al borde de la renuncia. Defendió su permanencia en el título y aseguró que no busca fama ni beneficios personales. “Nunca me alejaré de esta corona. No estoy aquí por la fama, ni por ser modelo, ni por buscar marido. Estoy aquí porque Dios puso un propósito en mi corazón”, señaló.

Bosch agregó que ha sido víctima de una campaña de odio tras el concurso y contó que llegó a confrontar directamente a Nawat Itsaragrisil debido a los ataques. “Tenía miedo en ese momento. No podía quedarme callada porque, en todo caso, la dignidad es más importante que cualquier precio o cualquier sueño”, concluyó.

Otras noticias

 

Etiquetas