Publicidad


Publicidad

Falleció la actriz y cantante Olivia Newton Jhon

"Falleció pacíficamente en su rancho al sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", dice un post en su cuenta de Instagram. Tenía cáncer de mama

Olivia Newton
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/08/2022 - 15:02 Créditos: Foto: Instagram @therealonj

En la mañana de este lunes falleció a sus 73 años la icónico actriz y cantante Olivia Newton Jhon. Recordada por interpretar a Sandy en la película "Brillantina" junto a Jhon Travolta.

Olivia Newton falleció en su racho al sur de California, rodeada de sus familiares y amigos. Así lo anunció su familia en su cuenta de Instagram.

"Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sudo un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", dice la publicación.

La estrella musical de los 70 y 80, nació en Inglaterra en 1948 y a los 14 años trasladó su residencia a Australia.

"Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu Jhon!", dijo el actor Jhon Travolta tras conocer la noticia. 

Noticia en desarrollo...

 

Etiquetas